Las preguntas que Luisa Fernanda W respondió desde un jacuzzi — Vibra
Famosos

Las preguntas que Luisa Fernanda W respondió desde un jacuzzi

Luisa Fernanda W se atrevió a responder varias preguntas que le hicieron sus seguidores y muchos quedaron bastante sorprendidos.

Para nadie es un secreto que la influenciadora colombiana siempre ha dado de qué hablar en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad se encargó de subir la temperatura y por eso se atrevió a responder varias preguntas íntimas en bikini desde su jacuzzi.

Las preguntas con las que Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores

Durante una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W decidió publicar un video respondiendo varias preguntas de sus seguidores. La locación fue el jacuzzi de su casa y por eso también apareció en un bikini de color morado. Aunque recibió cientos de preguntas hubo unas en particular que llamaron la atención de sus seguidores y fue cuando le dijeron si se depilaba “¿Te depilas las piernas o cómo manejas el tema de los pelitos ahí?” a lo que respondió “La verdad es que yo no me depilo las piernas” mientras mostraba la zona.

Sin embargo, uno de sus seguidores fue más allá y por eso le hizo una pregunta un poco más picante por lo que le dijo si en ese jacuzzi había tenido intimidad con alguna persona a lo que Luisa respondió “Ni pa´que les cuento”.

Y tú, ¿qué piensas de las preguntas picantes que Luisa Fernanda W se atrevió a responderle a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button