Laura Acuña llegó a las mañanas de 'Día a Día' del Canal Caracol | Vibra
Famosos

Laura Acuña llegó a las mañanas de ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Laura Acuña había anunciado por todo lo alto que llegaría al Canal Caracol, aunque se desconocía el programa en donde iba a hacer su debut.

Sin embargo, con la celebración de los 20 años del programa matutino Día a Día, la presentadora hizo su aparición en las pantallas junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero. Todos volvieron al set del programa luego de transmitir desde sus casas por causa de la pandemia.

¿Laura Acuña ahora hará parte del programa Día a Día?

Luego de los comentarios que aún no se descartan, en donde aseguraban que Laura Acuña iba a ser parte de La Voz Kids, mientras otros decían que llegaría a reemplazar a Carolina Cruz en Día a Día. Lo cierto es que de momento, parece ser que la bumanguesa sí llegará al magazín matutino del canal para quedarse.

Vibra también con…

 

Aunque muchos aseguraban que era un contrato temporal por la licencia de embarazo de Carolina, parece ser que Laura será una de las nuevas caras.

Sin embargo, aunque es poco lo que se conoce sobre la participación de Laura en el programa de las mañanas, ella se mostró bastante emocionada por volver a la televisión. Así lo dejó ver durante la mañana del lunes 31 de mayo donde sus familiares le enviaron mensajes por este nuevo proyecto y donde ella misma agradeció la oportunidad “Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”. Por ahora se desconoce de qué otros proyectos hará parte la presentadora, pero lo cierto es que por su llegada al canal ha recibido todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.

Y tú, ¿qué crees que llegará a hacer Laura Acuña en el Canal Caracol? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button