Los asesores de La Voz Kids están causando sensación en redes — Vibra
Famosos

Los asesores de La Voz Kids están causando sensación en redes

Iniciaron las batallas en La Voz Kids y ya se dieron a conocer los asesores de esta temporada que acompañarán a los jurados para quedarse con los mejores talentos.

La Voz Kids es un programa que siempre da de qué hablar y luego de que se conociera que Fanny Lu no iba a ser parte de la temporada, muchas personas se preguntaron quienes iban a participar en el programa. Aunque Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro han descrestado a los televidentes ahora sus asesores son quienes se están robando el show.

Los asesores de La Voz Kids prometen sorprender a jurados y seguidores del programa

Las presentaciones en las que los niños demuestran todo su talento frente a los jurados y a los asesores comenzó. Por eso se conocieron los nombres de los artistas que hacen parte del programa. Por un lado está Axel cantante, autor y compositor argentino y también dos integrantes de la famosa agrupación Ventino. Para finalizar Yeison Jiménez uno de los artistas más importantes dentro del género popular.

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia)

Mientras que Axel es el encargado de acompañar a Andrés Cepeda a encontrar las mejores voces, Camila Esguerra y Olga Vives son las asesoras de Jesús Navarro y no se queda atrás Natalia que está en compañía de Yeison Jímenez. Lo curioso es que en esta temporada los asesores han causado sensación en redes sociales, pues han demostrado no solo su talento, sino también humor y simpatía durante cada noche.

Y para ti, ¿cuál jurado promete ganarse el premio mayor de La Voz Kids en esta temporada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button