ActualidadFamosos

Laura Tobón decepcionada por la primer palabra que dijo su pequeño Lucca

Laura Tobón decepcionada por la primer palabra que dijo su pequeño Lucca, pues al parecer no era lo que esperaba.

En definitiva parece que la reconocida moldeo y presentadora bogotana está viviendo su mejor momento, pues desde la llegada de su pequeño hijo Lucca en diciembre de 2021, a Tobón se le ha visto más feliz que nunca. Y es que parte de esto ha quedado reflejado principalmente en sus redes sociales, en donde ha dejado ver lo mucho que ha gozado su etapa de maternidad.

Incluso se le ha visto muy sumergida en este tema, por lo que se ha dedicado a trabajar de la mano de marcas enfocadas en el cuidado infantil, así como también ha participado en la creación de podcast dedicados a madres e hijos, sin dejar de lado su carrera de modelaje y por supuesto, la conducción de tv.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

No cabe dudas de que es una madre dichosa y su bebé es su mundo entero; sin embargo, aunque parecía que todo era color de rosa, la realidad recientemente le dio una lección, pueda pesar del enorme vínculo que tiene con su bebé y su infinito amor, parece que desde ya sufrió una pequeña decepción de su parte. ¿La razón? ¡Su primer palabra!

Laura Tobón decepcionada por la primer palabra que dijo su pequeño Lucca

A través de historias la presentadora compartió un tierno momento en el que se ve que su pequeño contemplar una fotografía familiar en la que aparecen su padre y su madre. Allí mismo, su tía lo impulsa a decir “mamá” preguntando “¿quién aparece en la imagen?”, pero Lucca, contrario a lo que le piden, dice “pa-pa”.

Ante tal escena, su madre se mostró ligeramente decepcionada pero aún así lo tomó con humor, pues allí escribió: “Todo es papá. Su primera palabra, obvio, tenía que ser esa. No puede ser.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button