Laura Tobón por fin mostró el rostro de su hijo y dicen es "igual a su papá" - Vibra
Famosos

Laura Tobón por fin mostró el rostro de su hijo y dicen es “igual a su papá”

Laura Tobón por fin mostró el rostro de su hijo y sus seguidores quedaron fascinados, pero dijeron que era igualito al papá.

Hace pocos meses, Laura Tobón había explicado en sus redes que no mostraba el rostro de su bebé porque con su esposo habían querido darle un espacio de privacidad mientras crecía y se desarrollaba. Sin embargo, la modelo en medio de la celebración de Día de la Madre publicó una fotografía y un video de su bebé en donde reveló su carita y a muchos les encantó.

La foto y el video en donde Laura Tobón mostró el rostro de su hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Laura Tobón hizo una publicación en donde presentó a su hijo y le dejó ver su carita por primera vez. La modelo escribió junto a la imagen una tierna descripción en donde aseguró “Mi primer día Día de la Madre! Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre LUCCA viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado”.

Lugo agregó “Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor”. Por supuesto, la publicación rápidamente recibió casi 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde los seguidores estuvieron de acuerdo en que el bebé era igualito a su papá.

Y tú, al igual que sus seguidores ¿crees que Lucca es igual a su papá o crees que se parece más a Laura Tobón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button