Laura Tobón mostró su figura tan solo 20 días después de dar a luz - Vibra
ActualidadFamosos

Laura Tobón mostró su figura tan solo 20 días después de dar a luz

Sin filtros y con todo el orgullo, Laura Tobón mostró su figura tan solo 20 días después de dar a luz a su pequeño hijo Lucca. ¡Qué gran cambio!

A finales del mes de diciembre, la bella modelo y presentadora bogotana Laura Tobón anunció el nacimiento de su pequeño hijo Lucca por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde sus miles de fanáticos le enviaron cientos de mensajes de cariño y felicitaciones.

Desde entonces se le ve más feliz con nunca, sin embargo, el proceso no ha sido nada fácil, pues semanas antes de dar a luz confesó a través de sus redes que debido a los drásticos cambios que ha experimentado su cuerpo, hubo momentos en los que sintió mucha inseguridad.

Y es que aunque muchas mujeres gozan la transformación que tiene su cuerpo en esta etapa, como lo es el caso de Greeicy, quien en días pasados confesó sentirse como una top model con sus nuevas curvas, a muchas otras esto las afecta anímicamente en gran medida, como le ocurrió a Tobón; no obstante, expresó que todo es parte del proceso que implica dar vida.

Laura Tobón mostró su figura tan solo 20 días después de dar a luz a su hijo y se mostró orgullosa de su cuerpo

Incluso recientemente la modelo compartió un carrusel de fotografías por medio de historias de Instagram en las que con mucho orgullo mostró cómo se veía tan solo un día antes de dar a luz y cómo se ve ahora, 20 días después de tener a su pequeño Lucca.

En las imágenes manifestó que ahora se siente muy bien compartiendo dichas fotografías, pues a pesar de que su físico cambió por completo (pues llegó a subir 26 kilos de puro amor), pudo darle vida a su bebé que es lo más importante.

Laura Tobón mostró cómo se veía un día antes de dar a luz.

Además mostró que parte de ello se debió a la retención de líquidos que sufrió, por lo cual tuvieron que inducir su parto, en el que afortunadamente todo salió bien.

Laura Tobón justo antes de dar a luz

Ahora mismo se encuentra dichosa recuperándose del parto y con ayuda de una sana alimentación, bajando los kilos que ganó en el embarazo.

Por medio de historias, Laura Tobón mostró su figura tan solo 20 días después de dar a luz
Laura Tobón mostró cómo se está cuidando

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button