Famosos

Lina Tejeira se sinceró y habló de la depresión que tuvo en el pasado

A través de su canal de Youtube, Lina Tejeira se sinceró y habló de la depresión que tuvo en el pasado, cuando vivió en Argentina.

En los últimos días, la actriz colombiana ha mostrado un poco más de cerca su vida personal, gracias a una entrevista que le realizó su propia manager, Claudia Serrato. Allí ya había confesado que lo volvió a intentar con Andy Rivera.

Durante la segunda parte de esta entrevista, la llanera habló abiertamente de su paso por Argentina, donde las cosas no le salieron como esperaba y llegó a sufrir depresión.

Así fue como Lina Tejeira se sinceró y habló de la depresión

Lina comentó que todo esto sucedió cuando ella tenía 18, que decidió irse para Argentina en busca de un mejor momento, ya que tanto personal como profesionalmente no estaba bien en Colombia.

Pero en vez de mejorar, las cosas fueron cada vez peor, porque no tenía papeles para trabajar y contó cómo tuvo choques con la realidad que en Colombia no había enfrentado.

“Allá no era nadie. Fui vendedora de ropa, pero obviamente me despidieron porque no soy buena vendiendo ropa y aparte de todo me pagaban muy mal porque no tenía papeles.”

Relató la colombiana a través de Youtube

También intentó ser mesera en los bares de Palermo, pero aseguró que fue peor que vender ropa.

“creo que eso fue lo más duro, tener que atender colombianos que me reconocían y cuando ya dos o tres cervezas se van envalentonado y te van haciendo bullying, se ríen de ti”

Contó la llanera.

El momento más difícil del Lina en Argentina

Pero el momento más difícil aún no había llegado y fue cuando se enteró que Sebastián Vega, su expareja, iba a ser papá, una idea que ya tenían cuando aún estaban juntos.

“Cuando me entero que él va a ser papá con otra persona me duele el alma y ahí es donde caigo en picada, en una depresión total, hasta que un día dije: no tiene sentido, mis papás se divorciaron, mi novio va a ser papá, en Colombia ya soy cualquier aparecida ¿qué voy a hacer?”

Contó Tejeiro en dialogo con su manager, Claudia Serrato.

Todo esto se fue acumulando, al punto que Lina llegó a tener pensamientos suicidas.

“Pensé en tirarme de un onceavo piso.”

Reveló la actriz.

Sin embargo, logró sobreponerse a estos malos momentos y tomó la decisión de volver a Colombia. Empezó de cero y sobra decir que le ha ido de maravilla desde entonces. Además, reflexionó acerca de lo mucho que esto le ayudó.

Y tú, ¿qué piensas de esto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta historia en tus redes sociales.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button