Lina Tejeiro confesó que se siente sola y le hace falta el arrunche — Vibra
Famosos

Lina Tejeiro confesó que se siente sola y le hace falta el arrunche

La actriz Lina Tejeiro confesó que se siente sola, pero también aclaró que la soledad le dio una lección muy importante para su vida.

Lina Tejeiro es una de esas famosas que el público colombiano siente como de la familia, pues literalmente los televidentes la vimos crecer en la pantalla chica gracias a su trabajo en la telenovela Padres e hijos como Samantha Pava.

La niña se creció y como todo ser humano empezó a tener relaciones de pareja; uno de sus noviazgos más largos y polémicos fue el que sostuvo con el reguetonero Andy Rivera; dicen las malas lenguas que nunca terminó del todo, aunque después de Andy tuvo un romance con el empresario Norman Capuozzo, con quien se rumoreó que se casaría.

Lina Tejeiro confesó que se siente sola, pero bien

La llanera no tiene novio y por eso, cuando activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó si no se sentía sola.

“A mí me encanta mi soledad, la disfruto un montón, pero sería una mentira decir que no extraño con quién arruncharme, con quién amanecer todos los días, a quién llenarle esa trompa de besos; obvio que me hace mucha falta.

Pero he aprendido mucho en esta soledad que definitivamente el día que yo decida estar con alguien es porque quiero y no porque me sienta sola.”

Explicó en el clip.

Cuéntanos, ¿tú crees que Lina y Andy Rivera siguen juntos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button