Lina Tejeiro enseña consejos para evitar que tu novio salga de fiesta | Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro enseña consejos para evitar que tu novio salga de fiesta

¡Qué risa! Lina Tejeiro enseña consejos para evitar que tu novio salga de fiesta. ¡Son bastante efectivos!

Constantemente, la actriz e influenciadora comparte con sus seguidores graciosos y muy elaborados videos de TikTok que la catalogan como la reina de esta plataforma.

Lina Tejeiro en la sala de su casa.

Lina Tejeiro enseña consejos para evitar que tu novio salga de fiesta

Con cada una de sus perfectas interpretaciones genera miles de carcajadas; sin embargo, en las últimas horas compartió un video con el que más allá de entretener a los internautas, busca enseñarles un truco bastante ingenioso de “novia tóxica”.

Pues en él interpreta a una chica que se maquilla mientras su novio le dice que se va de fiesta. Lo curioso es que en vez de reaccionar desatando todo un escándalo, ella se queda muy tranquila y le dice a su chico que vaya sin problema.

Esto claramente asusta al protagonista, quien al ver la sospechosa actitud de su pareja supone lo peor, por lo que finalmente decide no salir con sus amigos, mientras en la cara de la novia se refleja la satisfacción de haber logrado su objetivo.

La actriz acompañó su video con el siguiente mensaje:

Se llama psicología inversa, sígueme para más consejos. 🤣 #tiktok 

Hasta el momento el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes no paran de decir que es la mejor.

“JAJAJAJAJAJAJAJA NORMAAAAAL”, “Jaajjajaja voy aplicarlo! 🤣🤣❤️❤️”, “Jajajja a me encanta eres la mejor💛”, “La mejor haciendo tiktok así son ellos literal 🤣🤣🤣🤣”, “La reina del tik tok 👏👏👏 Hermosa”, “yo creo que voy a tener que aplicar eso 🤷‍♀️🤣🤣🤣”, “Que la coronen yaaa! Cómo la reina de Tiktok nada que hacer apague y vámonos”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el tutorial de la actriz? ¿Lo aplicarías? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button