Lina Tejeiro fue blanco de burlas y críticas por "no saber bailar" — Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro fue blanco de burlas y críticas por “no saber bailar”

Recientemente, Lina Tejeiro fue blanco de burlas y críticas por “no saber bailar” al ritmo de un reto de TikTok. ¡Hasta ella misma reconoció que no es muy buena!

La bella actriz e influenciadora, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales por la graciosa borrachera que tuvo durante la fiesta de inauguración del Rancho MX (el exclusivo restaurante bar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno) y el posterior guayabo que padeció al día siguiente, del cual los internautas desataron toda una lluvia de memes, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por un tema relacionado con su destreza en la pista de baile.

Para nadie es un secreto que la llanera es una de las famosas con mayor interacción en redes sociales, pues allí no sólo publica sensuales fotografías y videos con los que babeando a más de uno, sino que además comparte constantemente detalles de su día a día, anécdotas y momentos graciosos con los que sus seguidores han podido conocer más a fondo su increíble personalidad.

Una de sus más destacadas características, además de su innegable belleza, es su gran sentido del humor, pues a través de TikToks y otros videos ha demostrado que sabe muy bien cómo entretener y hacer estallar en risas a sus fans. Así lo hizo recientemente con una grabación que compartió en sus redes, en donde a pesar de querer mostrar su faceta más sensual, terminó generando toda una ola de burlas.

En redes, Lina Tejeiro fue blanco de burlas y críticas por “no saber bailar”

En el video la actriz quiso unirse a uno de los populares retos que por estos días invaden las redes sociales, realizando una coreografía al ritmo de la canción ‘Touch It’ de Kidi. Pero aunque lució un top y un diminuto short que puso a volar la imaginación de muchos, sus movimientos fueron los que se robaron todo el show, pues muchos los consideraron “poco sensuales y muy graciosos”.

Tras publicar su video, apareció a través de historias burlándose de “su intento de baile” y aceptando que es “muy tiesa” mientras no esté borracha, pues incluso aseguró que apenas se toma unos tequilas “se le afloja la cadera”.

De igual forma compartió algunas de las burlas y comentarios que recibió de parte de sus admiradores, quienes aseguraron que “baila más un diente flojo”.

Aquí las imágenes de su coreografía:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button