Lina Tejeiro no es una "prepago" y así le respondió a un seguidor — Vibra
Famosos

Lina Tejeiro no es una “prepago” y así le respondió a un seguidor

La actriz llanera fue enfática al responder la pregunta de uno de sus seguidores. Al parecer muchos lo especulaban, pues bien, Lina Tejeiro no es prepago, y muy a su estilo ella lo desmintió.

Por medio de una sesión de preguntas y respuestas en la red social instagram, Lina Tejeiro, volvió a compartir detalles de su vida y trabajo con sus seguidores, algo que ya es común en ella. Le gusta mantener este tipo de espacios con su audiencia.

Lina Tejeiro desmiente que sea Prepago

Mientras tomaba un descanso durante las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, uno de los nuevos proyectos del Cana RCN, Tejeiro respondió varias preguntas sobre su vida amorosa, gustos y proyectos, aprovechando también para divertirse un rato con sus casi 8 millones de seguidores en la plataforma.

Uno de ellos le cuestionó, si era cierto que ella fuera “prepago,” a lo que, fiel a su estilo y personalidad, ella respondió con vehemencia.

“¿Es cierto que eres prepago?” Fue la pregunta del seguidor

“Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo once años. Debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre, o tú eres de los típicos que conquista con dinero”, respondió la intérprete.

Para finalizar y despejar los rumores, Lina enfatizó:

“Yo no soy prepago, yo soy actriz”

La recordada abogada Catalina Mejía, en La Ley del Corazón, ha usado estas plataformas para desmentir y también confirmar varias especulaciones sobre su vida privada, su pasado y escándalos donde se ha visto involucrada.

¿Qué opinión tienes frente a su respuesta? ¿Te gusta el estilo que la actriz maneja en este tipo de situaciones? déjanos saberlo en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button