Lina Tejeiro no pudo disimular su emoción al escuchar una canción de su ex - Vibra
Famosos

Lina Tejeiro no pudo disimular su emoción al escuchar una canción de su ex

¡La agarró desprevenida mientras grababa una historia para su Instagram! La actriz Lina Tejeiro no pudo disimular su emoción al escuchar una canción de su ex Andy Rivera.

Mucho se ha especulado sobre la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera, pues desde el momento cuando terminaron, varios internautas aseguran que su regreso es inminente, pero es una noticia que se ha dado tantas veces sin confirmación por parte de los involucrados, que uno ya no sabe qué pensar.

Sin embargo, recientemente varios internautas y medios de comunicación encontraron en las redes sociales lo que para ellos son pruebas irrefutables de que efectivamente Andy y Lina están juntos de nuevo, pues habrían realizado un viaje a Miami a principios de 2022.

La actriz Lina Tejeiro no pudo disimular su emoción al escuchar una canción de Andy

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores de una posible reconciliación, al parecer a Lina la traicionaron los nervios en medio de una historia de Instagram que estaba compartiendo con sus seguidores.

La actriz estaba frente a su celular hablando con sus fans sobre su cabello cuando de repente sonó el principio de Monumento, una canción de su exnovio Andy Rivera. Su cuerpo no pudo disimular lo que sintió y hasta ella misma se dio cuenta…

¿Qué opinas de la reacción de Lina Tejeiro cuando escuchó una canción de Andy Rivera? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button