ActualidadFamosos

Lina tejeiro se bajó el pantalón para mostrar sus cicatrices

¡Qué fortaleza! Lina tejeiro se bajó el pantalón para mostrar sus cicatrices y demostrar que es mucho más que lo que se ve físicamente.

La bella actriz e influencer constantemente dedica un espacio en las noches para contestar todo tipo de preguntas que le hacen sus seguidores a través de Instagram.

Lina tejeiro se bajó el pantalón para mostrar sus cicatrices

En su última tanda de preguntas, uno de sus seguidores le preguntó acerca de la experiencia que le ha dejado la cirugía de extracción de biopolímeros. Recordemos que hace algunas semanas la actriz tuvo que pasar por el quirófano para extraer esta nociva sustancia que le fue aplicada sin su consentimiento en un spa, hace más de 6 años.

Ante la pregunta, la actriz no tuvo ningún problema en bajarse el pantalón y mostrar las dolorosas cicatrices que le dejó intervención.

La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande que todos los días me recuerda que soy mucho más una cicatriz en mi cuerpo y que yo soy mucho más que lo que ven físicamente. Realmente lo que importa es lo que ha adentro, lo que le das a los demás que lo que tienes físicamente.

Más adelante, otro seguidor le preguntó si la cicatriz afectaría su carrera, a lo que ella respondió:

Cabe destacar que por estos días la llanera se encuentra dichosa de la vida, pues acaba de adquirir su nueva casa. ¡Qué envidia!

Y a ti, ¿qué tal te parecen las respuestas de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button