Lina Tejeiro se quitó la toalla ante la cámara y causó furor | Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro se quitó la toalla ante la cámara y causó furor

¡Lina Tejeiro se quitó la toalla ante la cámara y causó furor en redes sociales! No dejó mucho a la imaginación de sus seguidores…

Cada vez que la reconocida actriz e influenciadora realiza una publicación a través de sus redes logra robarse la atención de miles de internautas, pues no sólo comparte divertidos contenidos en los que deja ver su gran sentido del humor, sino también aprovecha cada oportunidad para presumir su despampanante belleza.

Lina Tejeiro se quitó la toalla ante la cámara y causó furor

Como muchos saben, por estos días se encuentra completamente dichosa estrenando su lujosa mansión, por lo cual ha ido mostrando cada uno de los pormenores que acompañan el impresionante lugar.

Incluso recientemente decidió mostrarle a sus seguidores cómo se prepara para tomar un delicioso baño en la tina de su nuevo hogar, con un video que puso a sudar a más de uno.

Pues allí, de forma coqueta y vistiendo nada más que una toalla, desfila hasta llegar a la tina, cuando de repente… ¡Deja caer la toalla y su cuerpo queda completamente desnudo detrás del vidrio!

Diferentes cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos han replicado el ardiente video, en el cual muchos comentan que su sensualidad es innegable.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button