Lincoln Palomeque apareció "rapado" y le dicen, ¿quién pidió pollo? | Vibra
Famosos

Lincoln Palomeque apareció “rapado” y le dicen, ¿quién pidió pollo?

Lincoln Palomeque publicó una foto rapado y de inmediato levantó todo tipo de comentarios entre sus fans que quedaron con la boca abierta al verlo.

El actor cucuteño es uno de los artistas más cotizados del país. Muestra de ello, es que ha estado presente en cerca de 25 producciones televisivas en Colombia y al menos una decena de películas, sin contar sus múltiples papeles en novelas y seriados en los Estados Unidos y México, naciones que han disfrutado también de su talento.

Para nadie es un secreto que Lincoln es un gran actor, ¡pero además es uno de los hombres más churros de la farándula! En su cuenta de instagram, ha presumido su chocolatina, dejando babeando a sus fans en varias ocasiones; aunque a menudo también comparte fotografías familiares y de apartes de su vida profesional en la que constantemente debe cambiar su look para interpretar sus personajes.

Lincoln Palomeque apareció "rapado" y le dicen, ¿quién pidió pollo?

Lincoln Palomeque apareció “rapado” y sorprendió a muchos fans con este look

Nada que hacer, el nortesantandereano se ve divino como sea. En esta ocasión, Palomeque deleitó a sus seguidores con una imagen en la que posó “rapado” mientras luce una pinta bastante deportiva. Esta curiosa instantánea la acompañó con un mensaje en el que le pide su opinión a los fans: “Holaaaa! Nunca he podido hacer un personaje así rapado, ya llegara💪🏻 aguanta o que??? [email protected] leo👀”.

Lincoln Palomeque apareció "rapado" y le dicen, ¿quién pidió pollo?

Ahora, la imagen cuenta con más de 270 comentarios en los que las internautas resaltan la guapura de Lincoln y se preguntan, ¿quén pidió pollo?, además de hacerle saber que es el sueño de muchas de ellas:

Quién pidio pollo a ver??😂🔥😍

“Usted como sea se ve bien! 😍😛”

“Sos guapo de cualquier forma!!”

“Siiii. Te queda bien ese look 😍”

“Eres perfecto en todas tus versiones!”

Y tú, ¿cómo crees que se ve el actor con este look “rapado? Déjanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir los contenidos de Vibra en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si