Liss Pereira hizo relato sobre su triste amanecer y causó risas — Vibra
Famosos

Liss Pereira hizo relato sobre su triste amanecer y causó risas

Liss Pereira hizo un relato sobre su triste amanecer a través de una publicación en Instagram y causó risas entre sus fanáticas porque muchas de ellas, se sintieron identificadas.

Definitivamente, la nortesantandereana es uno de los personajes más reconocidos del país en la actualidad. Liss ha creado su carrera como comediante gracias a su paso por varios medios de comunicación, pero ahora con la participación en Masterchef Celebrity, ha ganado recordación y muchos adeptos. Tras hacer parte de las constantes polémicas con las llamadas 4 babys, Pereira se ha defendido a capa y espada, lo que ha hecho que muchos televidentes la sigan y hasta le hagan barra para que gane el concurso.

Apenas hace unos días, Liss Pereira habló del horrible apodo que le pusieron en MasterChef y sus fans salieron en su defensa ante el hecho. Estos mismos seguidores de la humorista, son felices cada vez que comparte alguna de sus ocurrencias en redes. Justamente, ella decidió contarles una triste historia al amanecer y muchos, no se aguantaron la risa tras esta confesión.

Liss Pereira hizo relato sobre su triste amanecer y causó risas

En uno de los más recientes contenidos que subió a la red social Instagram, Liss contó una particular historia que le sucedió. Lo más gracioso de esta reflexión es que la hizo al amanecer, mientras se miraba al espejo. En una foto, la nortesantandereana evidenció lo difícil que puede ser para una mujer levantarse, sentirse la más bella pero darse cuenta que no se había desmaquillado la noche anterior.

En la imagen, Liss aparece frente al espejo y vistiendo una toalla mientras tiene ojos de sorpresa al notar que no se había retirado el maquillaje. El relato de Pereira fue el siguiente: “Amaneces , te miras al espejo mientras te cepillas los dientes y piensas “ juep$&ta que linda amanecí hoy” , te bañas y después del baño recuerdas que no eres tan linda en las mañanas, es Que olvidaste desmaquillarte antes de dormir anoche, que amaneciste entre 5 y 15 años más vieja y te jodiste la cara y vas a morir 😶‍🌫️ #BasadaEnHechosReales “.

Liss Pereira hizo relato sobre su triste amanecer y causó risas

Muchas de sus fans se sintieron identificadas con esta historia de terror. Por ese motivo, decidieron dejarle mediante comentarios algunas de sus opiniones y experiencias similares:

“😂😂😂😂 jajajaja uy sí!! y esa pestañina regada después del baño que dura aferrada al ojo como 3 días 🥴”

“Yo! Me ha pasado 🤣”

“Casos de la vida real, que solo las mujeres entendemos.”

“Cuando me echo la pestañina y estornudo. Jajajaa tal cual.”

¿Te ha pasado alguna vez que se te olvidó desmaquillarte y tuviste este terrorífico amanecer? Cuéntanos tu historia en los comentarios y recuerda compartir nuestros artículos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button