Auxiliar de vuelo le dio a Liss Pereira una carta con conmovedor mensaje
ActualidadFamosos

Auxiliar de vuelo le dio a Liss Pereira una carta con conmovedor mensaje

Auxiliar de vuelo le dio a Liss Pereira una carta con conmovedor mensaje por su participación en MasterChef.

Aunque la actual temporada de MasterChef Celebrity ha sido probablemente la más controvertida y criticada de los últimos años, no sólo por las discusiones entre algunos participantes sino también por las polémicas decisiones de sus jurados, uno de los personajes que más a conquistado los corazones de los televidentes ha sido la reconocida comediante cucuteña, Liss Pereira.

Para muchos, en la pantalla ha quedado demostrado que no sólo tiene un maravilloso talento para las artes culinarias sino que además es una muy buena competidora, pues además de brindar apoyo a sus compañeros prácticamente ha dado clases de tolerancia y paciencia con el “aguante” que ha tenido ante los constantes ataques de personajes como Carla Giraldo.

Y es que los roces entre ambas han sido bastante reiterativos, tanto así que en una ocasión, luego de que Liss supuestamente hiciera trampa, la actriz paisa llegó a cuestionar si “esa era la educación que le daba a su hijo”, por lo cual entre lágrimas las cucuteña le pidió detenerse.

A pesar de que en el álgido momento Pereira no continuó con la discusión, durante sus declaraciones individuales aseguró que debería recibir un premio por controlarse y “no haberle dado un puño”.

Auxiliar de vuelo le dio a Liss Pereira una carta con conmovedor mensaje

Incluso recientemente la cucuteña y algunos de sus compañeros fueron víctimas de un supuesto sabotaje hecho por otra de ‘las 4 babys’ Catalina Maya, quien como estrategia para irse al balcón con sus amigas, hizo perder a su grupo con diversos errores hechos de adrede.

Al respecto, aunque ha sido consiente de todos y cada uno de estos ataques, Liss se ha enfocado en seguir cocinando con todo el empeño y la buena energía, algo que por supuesto no ha sido desconocido por los televidentes.

Una prueba de ello son los constantes mensajes de apoyo que recibe en redes sociales y una sorpresa especial que recibió hace algunos días. Pues durante un vuelo, un miembro de la tripulación de la cabina decidió hacerle llegar un sentido mensaje por medio de una carta escrita en una servilleta.

Allí el fanático le expresó que aunque muy probablemente el ganador del reality no sea el esperado, para él Pereira ya era la ganadora, pues con su honestidad y transparencia había alcanzado el triunfo.

“Ganaste, así el resultado no sea el esperado. Así haya duda e incertidumbre. Así no lo parezca en el momento, ¡ganaste! En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar. Esforzarse es ganar. Mirar a la familia a la cara es ganar. Lo mejor es ganar así, en las luchas simples del día a día. Eso es ganar a largo plazo”

La comediante se sintió muy agradecida

Por supuesto la encargada de mostrar las palabras de su admirador fue la misma Liss, quien por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram le agradeció a él y a todos los que la han apoyado.

“Hoy en un avión Andrés , el tripulante de cabina, de la nada, me dio este regalo 🎁 y no sabe lo que significó para mi …gracias por ser tan bonitos con uno mano 🥺❤️‍🔥 de verdad que siempre hay muchas cosas bonitas por las cuales agradecer …ay…los quiero mucho.”

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button