Viña Machado se fue en contra de preparación de Liss Pereira — Vibra
Famosos

Viña Machado se fue en contra de preparación de Liss Pereira

Viña Machado se fue en contra de uno de los platos de Liss Pereira, pues según consideró la actriz, se trataba de unas simples albóndigas con pasta.

Continúan las controversias en Masterchef Celebrity y aunque apenas quedan 6 participantes en contienda, los rifirrafes entre algunos de ellos siguen a la orden del día. Los dos bandos que se organizaron (el de comediantes y actores y el de las 4 babys) han sido protagonistas de varias polémicas que pasaron al ámbito personal como cuando ocurrió el problema de Carla Giraldo y Liss Pereira por un comentario de la primera sobre la crianza de los hijos de la humorista.

Ahora, fue la samaria Viña Machado la que lanzó pullas contra Liss en una de las más recientes pruebas de la competencia. Machado, pareció estar en desacuerdo luego de que los chefs del jurado consideraran que la preparación de la comediante era la mejor de todas.

Viña Machado se fue en contra de preparación de Liss Pereira

Durante la más reciente prueba del programa, Los tres jurados decretaron que los espaguetis con albóndigas vegetarianas y la salsa que cocinó Liss Pereira, era el plato más balanceado. Con esta buena crítica, la nortesantandereana ganó un reto por segunda vez consecutiva.

Esto no cayó bien en Viña quien no dudó en decir en medio de una entrevista en el programa: “¿Por qué no valoraron mi esfuerzo? Tengo un pan divino, perfecto, el otro era una pu… pasta con albóndigas.” La cosa no paró ahí porque también la actriz manifestó de manera irónica una felicitación a Pereira por su victoria en el reto “Bien por ti que hiciste pastica, yo hice pan”. Y es que parece que Carla y Viña sufrieron con la estrategia de Liss quien decidió los platos con los que cocinarían sus compañeros.

Viña Machado se fue en contra de preparación de Liss Pereira

El triunfo de la comediante tampoco cayó bien en Carla Giraldo quien también se mostró contrariada y dijo “Todos sabemos que la pasta era lo más fácil de todo lo que había ahí”. Con estas frases, las dos babys restantes recibieron la noticias de que Liss tendrá más tiempo que sus rivales para la próxima prueba de campo.

¿Qué piensas sobre las palabras de Viña Machado para catalogar el plato preparado por Liss Pereira? Déjanos tu opinión con un comentario y recuerda compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button