Paola Jara en body sensual, cantando en la playa, enloquece a sus fans | Vibra
Famosos

Paola Jara en body sensual, cantando en la playa, enloquece a sus fans

Paola Jara en body sorprendió a sus seguidores en instagram, al publicar un sensual video mientras interpretaba una parte de su más reciente lanzamiento.

La cantante de música popular está acostumbrada a publicar detalles de su vida privada, rutinas para mantenerse en forma y pormenores de sus trabajos musicales. En esta ocasión, se encuentra promocionando No me preguntes canción que lanzó hace unos días.

Reconocida por su espectacular voz, la también jurado de A otro nivel, comparte con sus más de 4 millones de seguidores en esta red social, fotografías de su relación con Jessi Uribe, cantante del mismo género musical.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Jara, nos ha dejado ver lo sensual que puede llegar a ser con mucha y poca ropa a la vez. En esta ocasión publicó un corto video donde se le ve a la orilla de una playa, junto a una enorme fogata, interpretando una parte de su canción. Luce un sensual body negro con mangas abiertas, que ha cautivado a su audiencia, quienes no tardaron en dejarle saber lo bien que se ve.

Junto con la publicación la cantante paisa escribió:

Ni yo se que parte de No me preguntes estaba cantando ahí 😂😂😅 tú si? ☺️

El video de No me preguntes ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, donde se podrá ver esta y varias escenas más donde Paola derrocha sensualidad y belleza.

¿Te gustó el video? ¿Usarías una prenda como esa? Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button