Lluvia de críticas a Melina Ramírez por besar a su hijo en la boca — Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas a Melina Ramírez por besar a su hijo en la boca

Internautas desataron toda una lluvia de críticas contra Melina Ramírez por besar a su hijo en la boca en una fotografía. ¿Es para tanto?

La bella presentadora de ‘Bingos Felices’, quien en días pasados se robó la atención de miles con los sensuales atuendos que usó durante su trabajo como anfitriona en los Premios Heat 2021, recientemente volvió ser tema de conversación, pero esta vez por una publicación que no fue del gusto de muchos.

Constantemente la caleña comparte a través de su cuenta oficial de Instagram fotografías de su espectacular figura, su vida en pareja con el guapísimo actor Juan Manuel Mendoza o los momentos que comparte con su hijo Salvador (producto de su anterior relación con el deportista Mateo Carvajal). Sin embargo, en esta ocasión las imágenes que posteó generaron varias críticas en su contra. ¿Por qué?

Así fue la lluvia de críticas a Melina Ramírez por besar a su hijo en la boca

Pues en ellas aparece compartiendo de un maravilloso picnic junto a su pequeño en un día de sol, pero aunque para muchos fue algo tierno, para otros fue motivo de escándalo, pues de inmediato cuestionaron a la modelo por besar en la boca a su hijo.

“Por qué los besan en la bocaaaaaa?”, “Que feo las madres que besan los hijos en la boca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤮🤮🤮”, “Hermosa foto pero a los niños no se le dan besos en la boquita es cuestión de higiene 😮”, “Uy no los bebés no se besan en la boca. Mal X”, “A los niños no se les debe besar en la boca, primero porque somos adultos y llevamos bacterias a la boca de los niños, por otra parte hay una pandemia y hay que cuidarlos y por otro lado por respeto a ellos.” “Hermosos , pero a los niños no se les besa en la boca más en estos tiempos q estamos de pandemia”, “Con todo respeto no les des besos en la boca a tu bb se que lo haces con cariño pero no es saludable.”

Hasta el momento la publicación reúne más de 147 mil “Me gusta” y cientos de comentarios entre los que destacan críticas y elogios.

Y tú, ¿estás de acuerdo con esto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button