Inesita de Betty la fea vive en un asilo a sus 83 años - Vibra
Famosos

Inesita de Betty la fea vive en un asilo a sus 83 años

El tierno personaje cautivó a todos los colombianos hace ya dos décadas. Inesita de Betty la fea vive en un asilo y así luce actualmente.

La actriz Dora Cadavid quien dio vida a la querida costurera y fiel amiga de Hugo Lombardi en la popular serie, actualmente tiene 83 años. Tras una vida dedicada a las artes escénicas decidió mudarse a un asilo de adultos mayores.

A pesar de haber sido estrenada hace ya 21 años muchos son los recuerdos de su personaje y en general de la novela. Su legado continúa vigente en la memoria de los colombianos. Actualmente es emitida por el canal RCN en horario prime.

View this post on Instagram

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Para la actriz y locutora paisa la decisión de vivir en un asilo se dio tras la muerte de su hijo Moisés Cadavid en el año 2012. Tras el triste episodio Inesita tuvo decadencia en su estado anímico y para no representar una carga mayor para el resto de su familia se mudó a un hogar de descanso para adultos mayores en la ciudad de Medellín.

foto del elenco de betty la fea 20 años después

Dora Cadavid no solo participó en la obra de Fernando Gaitán, tuvo presencia en más de 45 producciones entre las que se destacan: Café con aroma de mujer y Francisco el matemático, así como varias obras de teatro. Sus colegas y compañeros de set la visitan regularmente y comparten momentos con ella.

foto de inesita de betty la fea con actrices de la novela

¿Recuerdas su icónico personaje? ¿Qué piensas de trasladar a los adultos mayores a este tipo de lugares? Déjanos saber en los comentarios tus respuestas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button