Actores y actrices de Betty la Fea que ya fallecieron | Vibra
Famosos

Actores y actrices de Betty la Fea que ya fallecieron

Ya pasaron 2 décadas desde el estreno de la popular serie. Estos son los actores y actrices de Betty la fea que ya fallecieron, dejando un legado memorable.

Participar en una novela o producción cinematográfica es quizá una de las metas de los cientos de actores y actrices colombianos. Nuestro país se ha caracterizado por generar contenido de valor en el mundo del entretenimiento, las historias llenas de drama, los regionalismos que generan pasiones y la diversidad de talentos que hay en la región, hacen de la televisión colombiana un referente para todo el continente.

Yo soy Betty la fea, es quizá la novela que mejor nos representa en el exterior, su creador Fernando Gaitán, logró que la historia de una secretaria sencilla, inteligente, prudente pero muy capaz, traspasara fronteras y llegara a más de 24 países entre ellos Vietnam.

En Colombia, sus personajes, escenas épicas y memes han logrado que la novela siga intacta en la memoria de los televidentes, adicional el canal RCN, que la emitió originalmente hace ya 20 años, se ha encargado de mantenerla vigente al volverla a trasmitir en varias ocasiones. Por otro lado, Netflix, el gigante del entretenimiento en streamig, también la tiene actualmente dentro de su parrilla.

Luego de participar en la serie, los actores y actrices que dieron vida a los personajes, continúan brillando en el mundo artístico y en sus carreras en general. Sin embargo existen algunos que partieron al mas allá, dejando un inmenso legado y recuerdos para miles de seguidores.

Actores y actrices de Yo soy Betty la fea que ya fallecieron

Estos son los actores y actrices que nos hicieron reír y emocionar en la popular serie, y hoy, ya no nos acompañan:

Lina Marulanda

La modelo hizo parte del grupo de trabajo de Hugo Lombardi, participó a nombre propio en la producción. Lina acabó con su vida 2010.

Alberto Valdiri

 Dio vida al esposo de una de las integrantes del cuartel de las feas, Bertha González. Falleció a los 55 años después de un ataque cardiaco.

Celmira Luzardo

Recordada por su entrañable papel de Catalina Ángel, ella literal fue un ángel que le ayudó a Betty a trasformar su vida y luchar por el amor de Don Armando. Luego de enfrentar un cáncer de estómago, partió en el año 2014.

Fernando Gaitán

El escritor y creador del mundo de Ecomoda no fue actor ni estuvo frente a las cámaras, pero merece un espacio en este recordatorio. Falleció en el año 2019 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

¿Recuerdas alguno de ellos? ¿Cuál es el personaje de la novela más memorable para ti? Queremos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota. No olvides compartirla en tus redes sociales, tus amigos también querrán saberlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button