Famosos

Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea, dio detalles de su enfermedad

Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea, reveló por qué motivo ella no puede asolearse ni mucho menos broncearse, como lo hace todo el mundo.

Esta actriz interpreta a la villana más querida por los colombianos: Patricia Fernández, la Peliteñida, que además de hacerle la vida imposible a Beatriz Pinzón, nos hizo reír con sus ocurrencias, como sus famosos “desgraciado”.

La cartagenera decidió compartir con sus seguidores un capítulo muy difícil de su vida que, aunque está controlado, aún sigue condicionando situaciones tan simples para otros como tomar el sol, cosa que para ella está prohibida.

La enfermedad que padece Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea

A falta de sol, playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx!

Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia!

Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color…

Pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica).

Primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año, ir a donde mi dermatólogo (Juan Carlos Martínez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso…

Y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda, que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo!

Disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquí para compartir sus logros, sueños, dolores, sus alegrías, etc., y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 ¡y doy las gracias de poder estar aquí! ¡A pesar de la adversidad y demás!

¿Qué nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, ¡sería todo más difícil!

Escribió Lorna en el post de la siguiente foto…
Foto de Lorna Cepeda en vestido de baño

¿Qué opinas?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! Servirá de ejemplo para muchas personas con enfermedades similares.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close