Lorna Cepeda se hizo drástico cambio de look y dejó de ser "La peliteñida" — Vibra
Famosos

Lorna Cepeda se hizo drástico cambio de look y dejó de ser “La peliteñida”

Lorna Cepeda dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su cambio de look en redes sociales, pues dejó atrás el rubio.

Lorna Cepeda, reconocida en el mundo por su personaje de “La Peliteñida” en Betty, la fea, no solo sorprende al dejarse ver posando de manera muy sensual en el mar. En esta oportunidad los seguidores de la actriz quedaron con la boca abierta porque cambio su tono de cabello.

El drástico cambio de look de Lorna Cepeda con el que sorprendió a sus seguidores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera publicó un video en el que mostró su cambio radical al pasar de su cabello rubio claro a un tono castaño claro. Además, aprovechó para compartir un mensaje con sus seguidores en donde aseguró “¡Renovada, segura y con el pelo espectacular! Queridas así nos deberíamos sentir mas seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises”.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar que Lorna se veía bellísima con el cambio de look. Y como era de esperarse el video rápidamente alcanzó más de 65 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos y algunos personajes de la farándula que destacaron estaba pasando por su mejor momento.

Y a ti, ¿cómo te pareció el cambio de look con el que Lorna Cepeda sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button