La millonaria pensión que Shakira y Gerard Piqué pagan por el colegio de sus hijos - Vibra
Famosos

La millonaria pensión que Shakira y Gerard Piqué pagan por el colegio de sus hijos

Esta es la impresionante cifra de pensión que Shakira y Gerard Piqué pagan por el colegio de sus hijos en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas de famosos más reconocidas a nivel mundial, no solamente porque ambos son muy talentosos, bellos y exitosos, sino porque han logrado formar una bella famillia con la llegada de sus dos retoños: Sasha y Milán.

Milán, el hijo mayor de la pareja, nació en 2013, y Sasha, el menor, vino al mundo en 2015. Ambos niños han demostrado tener grandes talentos, por ejemplo, Milán toca la batería y Sasha practica artes marciales. Al respecto, Piqué aseguró en una entrevista que los dejará libres para que escojan lo que les guste hacer en la vida.

La exhorbitante pensión que Shakira y Gerard Piqué pagan por el colegio de sus hijos

Sin embargo, algo que la pareja no deja al azar es la educación de los pequeños, y por eso ambos están estudiando en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad en donde residen: el American School Barcelona.

Según la información que se puede leer en el sitio web oficial de dicha institución educativa, la mensualidad es de 21,000 euros, lo que equivale a un poco menos de 90 millones de pesos colombianos, ¡por cada uno!

Si bien Shakira y Piqué quieren para sus hijos una vida lo más normal posible (tanto que hasta evitan que escuchen la música de la barranquillera en casa), la verdad es que ellos ya son todas una celebridades que brillan con luz propia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button