Los negocios de J Balvin que no conocías y que lo hicieron millonario - Vibra
Famosos

Los negocios de J Balvin que no conocías y que lo hicieron millonario

J Balvin sin duda alguna no solo demuestra que tiene talento para que sus canciones suenen alrededor del mundo, sino que también tiene otros negocios que no conocías.

El cantante colombiano se vio envuelto en varias polémicas, tanto que Residente le dedicó hasta una canción. Sin embargo, más allá de la música J Balvin demostró que tiene talento para otros negocios que le dejan grandes ganancias pero que muy pocos conocían…

Los otros negocios de J Balvin de los que muy pocos saben

J Balvin ha aprovechado su fama para darle fuerza a las marcas con las que trabaja, por eso diversas firmas de moda que son muy prestigiosas lo han buscado para hacer campañas alrededor del mundo en donde las colecciones que surgen de estas colaboraciones se vuelven muy exitosas.

Se estima que J Balvin tiene una fortuna de 20 millones de dólares que seguirá creciendo, pues a sus 36 años ya ha trabajado con marcas como Nike, Bathing Ape, GUESS y también inversiones en bienes raíces. Además, se prepara para su recientemente la colaboración con Buchanans Masters, lo que sería una nueva incursión empresarial del cantante. 

Y tú, ¿conocías los otros negocios de J Balvin además de la música? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button