Esposa de Falcao García por primera vez habló de separación — Vibra
Famosos

Esposa de Falcao García por primera vez habló de separación

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, sorprendió en sus redes sociales al hablar sin tapujos de un tema como la separación.

Lorelei y Falcao se han destacado por una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento, por eso muchos de sus seguidores se sorprendieron cuando ella habló de separación. Sin embargo, todo se dio porque quiso responderles algunas dudas a sus seguidores.

Lorelei Tarón habló con sus seguidores de la separación

Lorelei Tarón dejó a todos con la boca abierta cuando habló de un tema que parecía casi imposible que ella tocara: crisis matrimonial y separación. La también cantante quiso acercarse a sus seguidores y por eso en su cuenta oficial de Instagram hizo la dinámica de preguntas y respuestas. Al parecer hubo una que le llamó la atención y fue “¿Alguna vez ha pensado en separarse de Falcao?”.

A lo cual Lorelei respondió de una manera que muchos consideraron bastante acertada Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”. De esta manera dejó claro que ante las dificultades siempre buscar estar cerca de sus creencias y por eso son una pareja bastante estable.

Y a ti, ¿cómo te parece la opinión que Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, tiene sobre la separación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button