J Balvin aclaró la razón de por qué está hospitalizado - Vibra
Famosos

J Balvin aclaró la razón de por qué está hospitalizado

J Balvin publicó un video en sus redes sociales mientras estaba hospitalizado que dejó a sus seguidores bastante preocupados.

Por estos días, el cantante de genero urbano ha estado pidiendo en sus redes sociales que sus seguidores oren por la salud de su mamá que se vio afectada por cuenta del Covid-19. Sin embargo, dejó preocupado a más de uno cuando subió a sus historias de Instagram un video donde él también aparecía hospitalizado.

J Balvin preocupó a sus seguidores al publicar video estando hospitalizado

J Balvin había dado a conocer que su mamá se encontraba bastante delicada de salud y por eso estaba en la UCI. Sin embargo, sus seguidores más fieles se asustaron cuando vieron que el cantante también se encontraba hospitalizado por lo que él mismo decidió aclarar la situación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin aseguró “Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir. No es nada grave, estoy bien, aquí lo que importa es mi mamá”. Y nuevamente volvió a pedir oraciones por la salud de su mamá, además de asegurar que sentía un gran respeto por su padre ante tan difícil situación señalando que “estaban unidos”.

Y tú, ¿qué piensas de la difícil situación por la que atraviesa la familia de J Balvin? Deseamos una pronta recuperación a su mamá y a todas las personas que atraviesan por esta complicada situación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button