Suso le pagó deuda a Amparo Grisales por hacer chistes sobre su edad — Vibra
Famosos

Suso le pagó deuda a Amparo Grisales por hacer chistes sobre su edad

Durante uno de sus más recientes programas, Suso decidió pagarle millonaria deuda a Amparo Grisales por hacer chistes sobre su edad.

Por estos días Amparo Grisales se está preparando para regresar como jurado en Yo me llamo, por lo que se hizo un cambio de look con el que promete sorprender en esta temporada. Como ya casi inicia el concurso, Suso decidió tener como invitados a Carlos Calero, Melina Ramírez, Yeison Jimenez y César Escola junto a la Diva en su programa para hablar del lanzamiento.

Suso le pagó a Amparo Grisales una suma de dinero por hacer chistes sobre su edad

Durante un nuevo capítulo de The Suso’s Show, el comediante tuvo como invitados a todos los integrantes de Yo me llamo. Allí cada uno habló de diferentes detalles de la nueva temporada del concurso, pero también aprovecharon para hablar sobre sus vidas. Sin embargo, hubo un momento en especial y fue cuando Suso decidió pagar una deuda que tenía con la Diva de la televisión colombiana por hacer chistes sobre su edad.

Durante una entrevista anterior, Suso le prometió a la actriz que le iba a pagar 500 mil pesos por cada chiste que hiciera sobre ella y todo parece indicar que lo cumplió. El comediante le entregó a Amparo un cheque por cinco millones de pesos, que ella misma aseguró iba a repartir entre dos fundaciones que se encargan de proteger a animales para luego hacer que las personas los adopten.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Suso le pagó su millonaria deuda a Amparo Grisales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button