Luces Velásquez no conocía a William Levy antes de que protagonizara Café — Vibra
Famosos

Luces Velásquez no conocía a William Levy antes de que protagonizara Café

Luces Velásquez no conocía a William Levy antes de iniciar las grabaciones de la novela en la que el cubano, hizo el papel de su hijo.

La actriz nacida en Medellín, Antioquia, es una de las figuras más reconocidas de la actuación en Colombia. Con más de 35 años de trayectoria en la televisión, el teatro y el cine, Luces se hizo mundialmente célebre por su papel de Bertha en la novela Yo soy Betty, la fea. Esta producción es muy querida por los internautas y de hecho, hace poco se reveló cuál es el capítulo más buscado de esta novela y el resultado, fue realmente sorprendente para muchos.

A Luces también se le pudo apreciar en el remake de Café con aroma de mujer, novela en la que hizo el papel de Julia Vallejo, la madre de Sebastián, el personaje de William Levy. Pese a lo que los televidentes pensaban, la artista colombiana no conocía al actor cubano y eso quedó evidenciado en la primera charla que tuvieron ambos previo al inicio de las grabaciones en el eje cafetero.

Vibra también con…

 

Luces Velásquez no conocía a William Levy antes de protagonizar Café

Así lo contó la misma actriz en medio de una entrevista el periodista Fernando Fabián Sarmiento, dejando conocer los detalles de ese primer encuentro.

Luces confesó que no veía novelas mexicanas y por eso, no conocía al galán muy famoso en ese país. Para ser exactos, Velásquez contó que “Él llegó, se sentó conmigo, se presentó y tal y entonces me dijo: ‘¿Tú sabes quién soy yo?, ¿tú me conoces?, ¿conoces mi trayectoria?’. Y yo lo miré así y le dije: ‘No tengo ni idea quién es usted’. Entonces me dijo: ‘¿Cómo así que no sabes?’. Le dije: ‘No’. ‘¿No has visto nada de lo que hago?’. Le dije: ‘No, yo no veo telenovelas mexicanas, yo no sé quién es usted“.

Luces Velásquez no conocía a William Levy antes de protagonizar Café

Lejos de ponerse bravo o asumir una actitud de divo, Levy sorprendió a Luces con su respuesta y según confesó ella misma “Entonces me dijo: ‘¿Nos tomamos un café y hablamos?’. Y yo le dije: ‘Claro, mi amor’. (…) Él no se sentó a hablar conmigo sobre su fama y su reconocimiento y demás, sino que me contó su vida desde Cuba, desde que era niño, de la miseria que había vivido, de las dificultades que vivió en Miami cuando llegó”.

Con esta inusual respuesta, Levy hizo comprender a la colombiana de que venía a ganarse el corazón de los televidentes. Aunque se ha dicho que el cubano William Levy y Laura Londoño se habrían peleado en el set de Café, y que habría protagonizado discusiones con sus compañeros, Luces Velásquez afirmó que es “Un tipo supremamente generoso con todo el equipo técnico. Él siempre tenía para dar, para ofrecer. Nunca se las dio de divo, jamás. (…) Podía haberlo hecho de otra manera, pero no, fue muy generoso, muy sencillo y se acopló con todo el equipo”.

¿Te gustaron los personajes que hicieron Luces Velásquez y William Levy en la novela Café con aroma de mujer? Danos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button