William Levy derritió corazones con dedicatoria para su hija | Vibra
Famosos

William Levy derritió corazones con dedicatoria para su hija

William Levy hizo que más de una suspirará por culpa de las hermosas palabras que le dedicó a su hija en su cumpleaños.

El actor que por estos días se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños número 11 de su hija Kailey Levy. Por esa razón le dedicó unas lindas palabras en sus redes sociales que tienen a más de una enamorada.

William Levy le demostró amor a su hija menor con dulces palabras

Que William se encontrará en medio de grabaciones en Colombia, no fue impedimento para celebrar el cumpleaños de su hija por todo lo alto. Resulta que el cubano ele dedicó una hermosa dedicatoria a su pequeña, donde mostró su lado más sensible y amoroso algo que siempre ocurre cuando habla de su familia.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con unas palabras en donde aseguró “Nadie puede amar a una chica más que su padre… Te amo princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das todos los días. Feliz cumpleaños a ti“.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, mientras muchos de sus seguidores destacaron el gran amor que siente William por su hija. Algunas chicas aprovecharon para enviarle emojis de caritas enamoradas a la publicación que recibió más de 450 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la dedicatoria de William Levy a su pequeña hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button