Luisa Fernanda W confesó que su carrera musical inició en el coro de la iglesia | Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W confesó que su carrera musical inició en el coro de la iglesia

Luisa Fernanda W reveló durante una entrevista que su carrera musical había iniciado cuando era pequeña en el coro de la iglesia.

La influenciadora siempre está dando de qué hablar y esta vez el tema en que centraron la atención sus fanáticos fue sus inicios en la música. Así lo hizo saber durante una entrevista a la que asistió con Pipe Bueno al programa The Suso’s Show.

¿Cómo inició Luisa Fernanda W su carrera musical? Ella misma lo confesó

Resulta que durante uno de los más recientes capítulos del programa de Suso, el humorista parece que estuvo indagando sobre la relación de Luisa Fernanda W y la música. Por esa razón, le preguntó “Luisa tu vida pública comenzó como cantante, perteneciste al coro de la iglesia” y remató diciendo “eran cantos normales o con coreografías de Tik Tok”.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Ante la pregunta, la influenciadora le contó al humorista que se trataba de cantos tradicionales y en algunos casos villancicos. Además, aseguró que todo se dio gracias a su abuela, ya que ella pertenecía a la iglesia y por eso se vio involucrada en la música.

Durante la entrevista, Pipe aprovechó para mencionar que cantar en el baño hacía que todo fluyera y Luisa agregó “es que cuando cantas en el baño sientes como que WOW tu voz es súper virtuosa”. Y luego complementó diciendo “a mi los shampoos y todo eso me hacen barra mientras yo canto y me dicen otra, otra”.

Y tú, ¿qué piensas de la confesión de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button