Luisa Fernanda W mostró su reacción al ver a Pipe Bueno besando a otra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W mostró su reacción al ver a Pipe Bueno besando a otra

¡Cualquiera en su lugar haría lo mismo! Luisa Fernanda W mostró su reacción al ver a Pipe Bueno besando a otra mujer.

Por estos días el cantante de música popular, Pipe Bueno, se encuentra estrenándose como actor en una nueva producción de Disney Plus, la cual se titula Siempre fui yo.

Allí será el protagonista junto a la mexicana Karol Sevilla, reconocida por su papel en Soy Luna, y juntos recrearán una historia llena de misterio que se desarrolla en el paradisiaco caribe colombiano.

Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles al respecto, se sabe que la pareja del cantante, Luisa Fernanda W se encuentra acompañándolo muy de cerca en esta producción, por lo que ha podido presenciar algunos románticos acercamientos entre los protagonistas. ¡OMG!

Luisa Fernanda W mostró su reacción al ver a Pipe Bueno besando a otra mujer ¡OMG!

Como es normal y debido a lo indicado en el guion, el cantante ha tenido que besar en más de una ocasión a su coestrella, lo cual ha despertado las dudas de miles de fans sobre si la paisa siente o no celos con cada una de estas escenas.

Ante las dudas de sus seguidores, la youtuber decidió responder por medio de una historia en su cuenta de Instagram, en la que dijo:

“Me tocó ver una escena donde repitieron un montón de besos, que a lo último me acostumbré. O sea, como que al principio fue como, ay, ay, ay, fue como sí. Pero ya como que ahg, ¿otro? Nooo ¿Más?”

El corto video fue replicado por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos, por lo cual cientos de internautas opinaron al respecto. Aunque muchos estuvieron de acuerdo con la actitud de la paisa, otros sencillamente la criticaron, afirmando que muy probablemente el cantante le era infiel en la vida real.

Y tú, ¿qué harías en el lugar de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si