Luisa Fernanda W respondió a críticas por su "mala mano" con Pipe B.
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W respondió a críticas por su “mala mano” con Pipe B.

¡No se quedó callada! Luisa Fernanda W respondió a críticas por su “mala mano” con Pipe Bueno y dejó callados a muchos.

Durante el pasado fin de semana se viralizó una curiosa fotografía en la que, contrario a su estilo característico, el cantante de música popular Pipe Bueno tenía un look bastante sencillo. Pues allí llevaba una camiseta blanca tipo polo, jean oscuro, tenis negros y un canguro cruzado en su pecho.

Aunque para cualquier persona esta sería una imagen bastante casual, para los internautas se convirtió en un tema bastante controvertido, pues no sólo su inusual y descomplicada apariencia llamó la atención, sino su barba y su físico, pues ahora que bajó de peso se ve muy diferente a hace algunos meses.

Por esta razón las redes se inundaron de miles de memes y comentarios en los que cientos de usuarios aseguraron que se ve mucho mayor y “acabado”, e incluso que todo esto se debe a la mala mano de su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W.

Así fue como Luisa Fernanda W respondió a críticas por su “mala mano” con Pipe B.

Ante la indiscriminada lluvia de críticas y burlas en su contra, la paisa decidió aprovechar uno de estos señalamientos durante una tanda de preguntas en Instagram para enviar su contundente respuesta.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas… entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren esa persona que tenga mala mano para que eso deseos que tengan en su corazón se les haga realidad, sean exitosos en lo que sea que ustedes quieran serlo. Que todas tengan mala mano.”

Posteriormente, una de sus seguidoras le manifestó su apoyo y aseguró que el cantante no puede seguir con la apariencia que tenía hace 10 años.

“Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días que uno amanece hecho un popo, uno no siempre tiene que estar como un postre y es foto que anda rondando por ahí fue de un día después de una trasnochada tan brava con el niño, con el trabajo, y son cosas que la gente no entiende, solo busca criticar”.

Aquí sus contundentes respuestas:

Y tú, ¿estás de cuerdo con las palabras de la influenciadora? ¿Qué opinas de los comentarios sobre su “mala mano”? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button