Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno "jamás estuvo en su radar" - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno “jamás estuvo en su radar”

Por medio de una dinámica con sus seguidores, Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno “jamás estuvo en su radar” y contó lo que realmente la enamoró del cantante.

La popular influenciadora y empresaria paisa, quien en días pasados causó furor en redes al contar en detalle su experiencia al conocer a la reina del pop, Madonna, al termino del concierto de su gran amigo Maluma, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por una serie de confesiones que hizo en redes respecto a su nueva vida en familia. ¿Qué fue lo que dijo?

Para nadie es un secreto que actualmente la paisa y el reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, conforman una de las parejas más estables y mediáticas de la farándula nacional, pues aunque en un principio fueron bastante criticados debido a que su romance había iniciado poco tiempo después de la muerte de su ex pareja, el cantante Legarda, juntos siguieron adelante lo cual cambió por completo sus vidas.

¡Y es que no es una exageración! Pues no sólo se convirtieron en padres del pequeño Máximo, quien llegó a sus vidas a finales de octubre de 2020, pues también alcanzaron varias metas por separado. Por un lado, el cantante continuó cosechando grandes éxitos en su carrera musical, además de incursionar en diferentes ámbitos como la actuación con su participación en producciones como ‘Te la dedico’ y la creación de su emprendimiento Rancho MX.

Mientras que la paisa, además de estrenarse como emprendedora con su gastro bar, lanzar algunos sencillos y continuar con su contenido en redes, en los últimos meses lanzó su nueva línea de maquillaje ‘DIVVA’, con la cual se ha ganado los aplausos de muchos. Pero a pesar de juntos han logrado varios propósitos, ¡nada de esto fue planeado!

Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno “jamás estuvo en su radar” y contó cómo fue que realmente se enamoró de él

Así lo afirmó recientemente la influenciadora durante una tanda de preguntas y respuestas en historias de Instagram, en donde luego de evaluar lo mucho que había cambiado su vida (tras recibir un regalo de Día de la Madre de parte del cantante), contó que en definitiva nada de ello estaba en sus planes. ¡Ni siquiera fijarse en Pipe!

“Antes obviamente sabía quien era ‘Pipe’, pero jamás estuvo en mi radar. Empezando porque a mí la música popular no me gustaba, yo pensaba que era una música de viejitos, con mucho respeto. Jamás fui fan de ‘Pipe’, es más, sí me parecía bonito, pero no decía ‘uff Pipe Bieno, papasito’, no.”

Afirmó que no era una fática y tampoco se había interesado en él por ser una figura reconocida, pero fue cuando pudo conocerlo que en realidad se enamoró de él.

“Cuando conocí su personalidad fue lo que me llevó a enamorarme de él. Algo que me gustó mucho de él es que es una persona muy generosa. Él no es envidioso, le gusta a ayudar a todo el mundo, quiere apoyar a la gente y eso me parece superbonito”

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button