Luisa Fernanda W reveló su truco para tomar y nunca emborracharse — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W reveló su truco para tomar y nunca emborracharse

Luisa Fernanda W les contó a sus seguidores cuál es su truco para no emborracharse y les prometió hacer un tutorial.

Hace unos días, Lina Tejeiro hizo su fiesta de cumpleaños número 30 por todo lo alto y contó con la presencia de varios personajes de la farándula. Precisamente una de las invitadas fue Luisa Fernanda W junto a su novio Pipe Bueno, quien también cantó durante la celebración.

Luisa Fernanda W les contó a sus seguidores lo que hace para tomar y no emborracharse

La influenciadora decidió compartir tiempo con sus seguidores y por eso decidió hacer la famosa dinámica en Instagram de preguntas y respuestas. Sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención de Luisa Fernanda y fue cuando le preguntaron “¿Tomaste mucho en la fiesta de Lina Tejeiro?” a lo que ella respondió Mucho es mucho, pero yo siempre cuando me siento un poquito pasadita de tragos lo que hago es pedir una ‘bomba’ entonces, me controlo. Me tomó la ‘bombita’ y sigo la fiesta.

Al parecer muchos de sus seguidores quedaron con la duda por saber de que se trataba la famosa “bomba” y por eso ella misma aseguró que una mezcla de agua, limón y un antiácido que produce espuma pero que iba a hacer un tutorial “Voy a hacer un tutorial de cómo no embriagarte tan rápido. Para esa gente que se emborracha voleando un poncho”.

Y tú, ¿qué piensas del truco de Luisa Fernanda W para estar en la fiesta y tomar pero no emborracharse? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button