ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron lo que no les gusta de cada uno

Durante una dinámica en redes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron lo que no les gusta de cada uno y sorprendieron a más de uno… ¡Pues se dijeron de todo!

Luego de que en días pasados la popular influenciadora se convirtiera en noticia por casi ser alcanzada por las chispas de algunos juegos pirotécnicos que se encontraba presenciando durante un show al que asistió en el primer puente de este 2023, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por algunos temas incómodos que tocó junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, en un video que hasta ahora ha generado todo tipo de comentarios. ¿Qué ocurrió?

En los últimos años, la creadora de contenidos y el intérprete de ‘Guaro’ han conformado una de las parejas más destacadas y estables de la farándula nacional, pues desde su unión a mediados de 2019 se les ha visto crecer no solo en el ámbito familiar, con la llegada de sus dos hijos Máximo y Domenic, sino también en el ámbito económico y laboral, con la creación de diferentes proyectos como su reconocido gastrobar ‘Rancho MX’ o su marca de maquillaje ‘DIVVA’, con lo cual han generado millonarios ingresos, además de un gran éxito en sus proyectos personales, como las redes o la música, en el caso del caleño.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron lo que no les gusta de cada uno

Sin embargo, aunque se han mostrado como una pareja sólida e inquebrantable, parece que en la intimidad los dos famosos lidian constantemente con diferentes situaciones que ponen a prueba su amor y estabilidad. ¡OMG!

Así lo demostraron recientemente en sus redes sociales por medio de un video en el que, uniéndose a un popular trend de estos días, ambos hablaron de lo que no les gusta del otro, con lo que destararon toda una lluvia de reacciones entre sus fans.

Por un lado, la paisa afirmó que no le gustaba que su pareja andaba con un grupo de personas todo el tiempo para todo lado, así como los momentos incómodos que vivía con algunas personas que él ignoraba por atender su celular y el hecho de que durmiera con una almohada en la mitad de los dos.

Mientras que el cantante aseguró que le molestaba que la influenciadora le insinuaba, al menos una vez por semana, que se pintara las canas, así como todo el tiempo le pedía que se afeitara para verse mucho más guapo.

Aunque ambos se mostraron en contra de los reclamos del otro, al final se les vio muy animados y prometieron parte dos de esta dinámica.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button