Luly Bossa confesó que un canal de televisión la vetó | Vibra
Famosos

Luly Bossa confesó que un canal de televisión la vetó

Luly Bossa reveló que un importante canal de televisión la tuvo alejada de las pantallas por varios años y por eso le era muy difícil conseguir trabajo.

La actriz colombiana durante los últimos días se ha destacado por todos los pronunciamientos que ha hecho en redes sociales sobre el desarrollo del paro nacional. Sin embargo, durante una entrevista reveló varios detalles que sorprendieron a sus seguidores.

Luly Bossa reveló que el Canal RCN la tuvo fuera de sus producciones por varios años

Luly Bossa se le midió a una entrevista con la Diva Rebeca, el personaje interpretado por el ex protagonista de Novela, Omar Vásquez. Allí, la actriz respondió varias dudas que tenían sobre su vida privada pero hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores. La actriz en medio de la entrevista reveló que estuvo más de 12 años por fuera de las producciones que se desarrollaban en el Canal RCN, “Seguía trabajando con Caracol y hacía mucho teatro, pero en RCN no me dejaron volver a trabajar por mucho tiempo”.

Vibra también con…

 

Además, también dijo que aunque desconocía la situación por la que la vetaron, creía que todo era por un proceso legal que estaba enfrentando y su abogado hacía parte del grupo que es competencia del canal en cuestión. Por eso agregó “Yo sabía, porque yo pasaba todos los castings, pero cuando llegaba al último filtro con la presidencia no me dejaban. Los libretistas me lo decían ‘escribimos este personaje para ti, pero no sabemos qué pasa'”. Por supuesto, sus seguidores quedaron sorprendidos ya que desconocían por completo la situación pero le desearon lo mejor para que continuara trabajando en exitosos proyectos.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que dio Luly Bossa sobre el veto que tuvo en el Canal RCN? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button