Famosos

Luly Bossa posó en lencería y la nombran “espectáculo de mujer”

Luly Bossa posó en lencería y esta imagen que posteó en su Instagram, le bastó para ganarse todo tipo de piropos por parte de su fanaticada.

La actriz barranquillera definitivamente es una de las famosas que más gozan del cariño de la gente. Con un largo camino en la tv nacional, Bossa ha hecho parte de novelas y seriados importantes como Las muñecas de la mafia, Loquito por ti y recientemente Lala´s Spa. Mediante su carisma, talento y sencillez, Luly ha estado vigente en las pantallas y además se ha ganado un puesto entre las mujeres más hermosas de Colombia.

Con el cuerpazo de infarto que se manda, la artista sigue conquistando a sus fans. A través de su sensualidad, Luly sigue trasnochando a más de uno y con una publicación en su cuenta de Instagram, logró que muchos fans se derritieran al verla posar derrochando toda su coquetería.

Luly Bossa posó en lencería y la nombran “espectáculo de mujer”

Hace una semanas, Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión en redes, lo que generó cientos de comentario en sus posts para apoyarla por su línea de pensamiento. Ahora, el calor llegó de otra manera porque Luly decidió publicar una foto que dejó a muchos sudando, pero ante sus despampanantes curvas.

Mediante una imagen, la actriz demostró que a sus 57 años todavía tiene un cuerpo de infarto. Arrodillada sobre su cama y posando con una sexy lencería negra que dejó ver sus lindas piernas y trabajada figura, la barranquillera causó revuelo entre sus seguidores.

Luly Bossa posó en lencería y la nombran "espectáculo de mujer"

El mensaje “Buenos diaaaaas, que hasta los calzones los abracen con alegríaaaaa” acompañó la foto que de inmediato, despertó los piropos de muchos que la ven como su gran amor platónico:

“Mi amor platónico ufff me alegraste el día 😍😍😍”

“Espectáculo de Mujer Dios te Bendiga.❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍”

“Felicitaciones Luly, por mantenerte bella!! Y esa lencería …..guau! “

¿De dónde tanta belleza? Estás igual de mamasota que cuando te conocí de 20😍🔥🔥🔥❤️

Cabe resaltar que Luly cuenta con un perfil en la plataforma Onlyfans, en el que constantemente comparte imágenes exclusivas llenas de sensualidad como estas a todos sus suscriptores.

¿Te parece que Luly Bossa sigue teniendo unas curvas envidiables? Déjanos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir también nuestros artículos con toda la comunidad Vibra en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button