Luly Bossa se dejó ver en bikini y seguidores le dicen que no parece de "57 años" — Vibra
Famosos

Luly Bossa se dejó ver en bikini y seguidores le dicen que no parece de “57 años”

Luly Bossa demostró que a pesar de tener 57 años sigue teniendo tremendas curvas que dejaron con la boca abierta a más de uno.

La actriz no deja de llamar la atención de sus miles de seguidores, por eso en esta oportunidad publicó unas fotografías en bikini donde dejó a más de uno con la boca abierta. Además, aprovechó para darle un mensaje a sus fanáticos.

Luly Bossa apareció en bikini para presumir su tonificado abdomen

Luly Bossa dejó anonadados a sus seguidores luego de publicar dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde indicó que gracias al ejercicio y una buena alimentación podía presumir sus curvas. Por esa razón, la actriz fue enfática en mencionar “Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto que estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto, mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma”.

Foto de Luly Bossa en bikini

Vibra también con…

 

Sin embargo, también aprovechó para mencionar que aún le falta bastante por conseguir sus objetivos pero que va por un muy bien camino “Me falta, un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo. Amo el proceso. Que puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto”. Como era de esperarse las imágenes dejaron a más de uno con la boca abierta por lo que rápidamente alcanzó los 25 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

Y a ti, ¿cómo te parecen las fotos con las que Luly Bossa sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button