Maleja Restrepo aclaró que sí manda a su hija al colegio - Vibra
Famosos

Maleja Restrepo aclaró que sí manda a su hija al colegio

La influencer Maleja Restrepo aclaró que sí manda a su hija al colegio y, además, recomendó a sus seguidores no tomar las redes sociales como ejemplo.

Ser madre y trabajar no es ninguna tarea fácil y, entre las muchas tareas diarias que tenemos que llevar acabo con nuestros hijos, está el transporte, que en grandes ciudades puede llegar a ser una pesadilla. Es por ello que seguramente te sentirás identificada con el malentendido que tuvo que aclarar Maleja Restrepo con una seguidora.

Y es que aunque ha presentado algunos programas en diversos medios regionales, su fama se deben en mayor medida a su trabajo como influenciadora junto a su pareja Tatán Mejía, con quien se especializa en contenido cómico sobre la vida en pareja.

Traemos a colación su labor de influenciadora porque en días pasados les contó a sus seguidores que, por problemas con su carro, no pudo llevar su hija al colegio. Sin embargo, dicho comentario generó una inesperada crítica de parte de una seguidora, que preocupó mucho a la caleña, al punto que decidió publicar una historia en Instagram aclarando la situación.

Maleja Restrepo aclaró que sí manda a su hija al colegio tras crítica de seguidora

Al parecer, la internauta entendió que como la famosa no había llevado a su hija al colegio, la niña no había ido a estudiar, y por esa conjetura la criticó públicamente, reclamándole por ser un “mal ejemplo”. Maleja se vio en la obligación de aclarar que aunque no la había llevado ella, había usado la ruta escolar.

Print de comentarios en Instagram

Luego, decidió hablar seriamente con sus seguidores sobre eso de ser “un ejemplo” en las redes sociales.

“Oigan, a partir del mensaje anterior, sí quisiera hablarles de este tema, porque yo creo que en las redes sociales encontramos mucho contenido, mucho contenido que contribuye, otro que no, otro que divierte, bueno, hay de todo, hay de todo tipo.

Pero sí siento que en las redes sociales uno no puede tomar ejemplo. Sí se puede inspirar, pero no el ejemplo, porque todos somos diferentes, porque el ejemplo sería una réplica y sería imposible replicar algo que está haciendo una persona que no convive contigo.

Uno es ejemplo para sus hijos, por ejemplo, valga la redundancia, pero inspírense, mas no tomen el ejemplo, y manden sus hijos al colegio.”

Dijo en una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas? ¿Los influenciadores como ella deben considerarse un ejeplo a seguir o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button