Famosos

Maluma sí cantará en el Mundial de Qatar, ¡él mismo lo confirmó!

Se anunció que Maluma sí cantará en el Mundial de Qatar y la noticia ha generado mucha emoción, pues interpretará una importante canción.

Maluma en los últimos meses dio mucho de qué hablar porque confesó que podría ser padre muy pronto. Y ahora, nuevamente ha llamado la atención, pero no por su vida personal, sino por talento musical que es innegable. ¿Cómo así?

Desde que se anunció que la inauguración del Mundial será este 20 de noviembre, mucho se ha hablado sobre los artistas que abrirán la Copa del Mundo. En un principio, se dijo que estarían personalidades como Shakira y Dua Lipa, pero después se confirmó que no será así.

Y tras la incertidumbre generada sobre la lista de cantantes que harán parte del torneo global, Maluma anunció que él sí se presentará en Qatar.

Maluma sí cantará en el Mundial de Qatar e interpretará una de las canciones oficiales

Através de su cuenta de Instagram, el cantante paisa publicó una fotografía con la camiseta de Colombia, con la cual oficializó que aparecerá en el Fan Festival de Qatar, un evento que crea un espacio público para que los aficionados puedan ver todos los partidos de la Copa del Mundo.

Pero eso no es todo, pues Maluma reveló que cantará la segunda canción seleccionada por la FIFA como single oficial del Mundial: Tukoh Taka. Este tema además de ser interpretado por el reguetonero colombiano, también cuenta con la participación de Nicki Minaj y Myriam Fares.

“COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴…!!! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la FIFA World Cup #TukohTaka!! Ya nos vemos Qatar 🇶🇦 ¡QUÉ VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!”

Escribió Maluma en su Instagram.

Cabe destacar que Maluma no es el único colombiano que irá al Mundial, pues J Balvin también es uno de los artistas que hasta el momento está confirmado para la ceremonia de apertura. ¡En hora buena!

Y tú, ¿qué opinas sobre que Maluma esté en de la Copa del Mundo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button