Mamá de Egan Bernal contó a sus seguidores que tiene cáncer - Vibra
Famosos

Mamá de Egan Bernal contó a sus seguidores que tiene cáncer

Mamá de Egan Bernal les explicó a sus seguidores la situación que estaba enfrentando, por eso les confirmó en redes sociales que tiene cáncer.

Flor Marina Gómez hace pocos meses se encontraba dándole apoyo a su hijo para superar las secuelas que le había dejado su accidente. Sin embargo, ahora fue ella quien usó sus redes sociales para hablar sobre la enfermedad y la batalla a la que se va a enfrentar.

Mamá de Egan Bernal enfrenta una lucha contra el cáncer

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Flor Marina Gómez le contó a sus seguidores que su cuerpo se estaba enfrentando a varios procesos médicos ya que le habían encontrado cáncer. Por eso comentó “Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2”.

Además, fue enfática en dejarle un mensaje a todas las mujeres sobre la importancia del autoexamen “Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”. La mamá de Egan con seguridad mencionó a sus seguidores que está convencida de que le ganará la batalla a la enfermedad “Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”.

Flor Marina Gómez le deseamos una pronta recuperación y que sea una mujer ganadora de esta batalla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button