Mansiones de Shakira y Gerard Piqué, además de la de Barcelona | Vibra
Famosos

Mansiones de Shakira y Gerard Piqué, además de la de Barcelona

Estas son las mansiones de Shakira y Gerard Piqué en todo el mundo, uno de los lujos que la pareja de famosos tiene el privilegio de darse.

La pareja conformada por la cantante y el futbolista no solamente es una de las más famosas de toda la farándula internacional, sino también una de las más adineradas del mundo, pues además de sus trabajos artístico y futbolístico, cada uno tiene sus propios negocios.

Foto de Shakira tocando batería
¿Cuánto dinero tiene Shakira y Piqué?

Si bien en conjunto tienen más dinero que por separado (ya que las fortunas no se suma aritméticamente), su patrimonio en 2020 es impresionante: unos 80 millones de euros.

Foto de Shakira y su pareja

¿Qué tal las mansiones de Shakira y Gerard Piqué?

A lo que vinimos…

Mansión de Shakira en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

La propiedad tiene 3.800 metros cuadrados que incluyen, entre otras cosas, gimnasio, cancha de tenis, piscina, sala de cine y varios salones para conferencias.

Foto de una de las mansiones de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Mansión de Shakira en Pedralbes, también en Barcelona

Está ubicada cerca al estadio Camp Nou, sede del Barcelona, donde juega su pareja Gerard Piqué; esta casa tiene 1.300 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos; cuenta con dos piscinas, gimnasio y amplios espacios verdes. Esta fue la propiedad donde la barranquillera y su familia pasaron la cuarentena inicial.

Foto de casa de Shakira en Barcelona

Mansión de Shakira en Miami Beach

Aunque algunos medios dicen que ya vendió esta casa en secreto, no está confirmado. Queda frente al mar, cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio y un salón al aire libre.

Foto de casa de Shakira en Miami

Mansión de Shakira en Nassau, Las Bahamas

La residencia está ubicada en una isla privada y no se sabe mucho de ella más allá de que la metió en líos con Hacienda española por supuesta evasión de impuestos y que tiene vecinos de lujo, como Alejandro Sanz y Roger Waters (de Pink Floyd).

Foto de Isla en la Bahamas donde Shakira tiene una lujosa casa

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button