Mara Cifuentes dejó sin aliento a sus fans posando en atrevida lencería
ActualidadFamosos

Mara Cifuentes dejó sin aliento a sus fans posando en atrevida lencería

Mara Cifuentes dejó sin aliento a sus fans posando en atrevida lencería blanca. ¡No cabe duda de que su belleza es inigualable!

La despampanante modelo trans, quien hace varias semanas estuvo en la mira tanto de internautas como de medios de entretenimiento al asegurar que sostenía una relación poliamorosa con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, recientemente volvió a acaparar la atención de miles con algunas ardientes publicaciones que hizo a través de sus redes sociales.

Vibra también con…

 

Mara Cifuentes dejó sin aliento a sus fans posando en atrevida lencería para novias

Para nadie es un secreto que la ex participante de ‘La Agencia’ tiene una de las figuras y los rostros más sensuales y envidiables de la farándula nacional, pues constantemente lo confirma con las deslumbrantes fotografías y videos que comparte en plataformas como Instagram.

Y fue precisamente en dicha red social en donde, luciendo un seductor conjunto de lencería blanca con ligueros (especial para noches de bodas) presumió sus infartantes curvas, dejando claro una vez más que su belleza es incomparable.

Aunque no acompañó las imágenes con ningún tipo de descripción, al parecer estas pertenecerían a una campaña publicitaria de una empresa estadounidense, por lo que en una de ellas figuró en compañía de otras modelos.

Por supuesto sus fotografías causaron gran revuelo en redes, pues reúnen cerca de 22 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores le piden que se postule a Miss Universe Colombia.

“Hermosaaa directo para miss universe colombia 🧡”, “La mujer perfecta q todo hombre quisiera tener 👏👏👏👏”, “Estás muy hermosa y bella entre las bellas”, “Si te postulas a Miss Universe seguro ganas! ¡Preciosa!”, “Mi Mara preciosa eres todo un angelito,🔥”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentario s y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button