Marcela Mar publicó foto sin filtros para dar emotivo mensaje — Vibra
Famosos

Marcela Mar publicó foto sin filtros para dar emotivo mensaje

Marcela Mar publicó una foto sin filtros en sus redes sociales para darles a sus seguidores un emotivo mensaje sobre amor propio.

Marcela Mar a lo largo de su carrera como actriz ha sorprendido a sus seguidores no solo con su talento sino también con su belleza. Sin embargo, en esta oportunidad quiso compartir con sus seguidores un mensaje sobre el amor propio.

Marcela Mar se atrevió a publicar foto sin filtros y a sus seguidores les encantó

Marcela Mar compartió en su cuenta oficial de Instagram una misma fotografía en donde aparecía con filtros que desaparecían todas sus líneas de expresión e imperfecciones de la piel y otra sin filtros totalmente al natural sin ninguna modificación digital. La actriz publicó la imagen para dar un mensaje en donde aseguró “Un amigable recordatorio de que las pieles en el mundo real tienen poros y líneas de expresión”.

Vibra también con…

 

Luego les recordó a sus seguidores la importancia de verse al espejo con todo el respeto y el amor del mundo “Un amigable recordatorio de que cuando nos miremos en el espejo nos veamos con amor y admiración , de que cuando veamos otra mujer le digamos algo positivo, algo lindo o mejor no decirle nada”. Para finalizar su emotivo mensaje hizo una reflexión que muschos de sus seguidores le aplaudieron “No es ningún favor decirle a otra persona lo “gordita, flaquita o acabadita que está “ esos comportamientos pasivo agresivos denotan baja autoestima, inseguridad y pueden lastimar profundamente a otro ser al decirlo. Evítalo”.

Foto de Marcela Mar sin filtros

Y tú, ¿qué piensas del emotivo mensaje que Marcela Mar le dio a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button