Marcela Mar revolucionó las redes con un llamativo bikini | Vibra
Famosos

Marcela Mar revolucionó las redes con un llamativo bikini

Marcela Mar se mostró en bikini disfrutando la buena vida y encendió Instagram protagonizando una candente imagen que dejó al descubierto su esbelta figura.

La actriz bogotana sigue vigente en las pantallas colombianas y claro, continúa siendo una de las artistas consentidas del público por su dulzura y por el evidente talento que le imprime a cada uno de sus personajes. Por estos días, los televidentes recuerdan a Marcela Mar antes y después de Pedro el escamoso, debido a la reemisión de la exitosa novela tras casi 20 años de haber aparecido en pantalla por primera vez.

Todos recordamos a Mayerlicita, su interpretación en esta telenovela, gracias a su ternura, honestidad y recato. Pero una fotografía publicada por Marcela en su cuenta de Instagram, mostrando una figura trabajada y en la que resalta su bello abdomen, puso a delirar a sus seguidores,

Marcela Mar posteó una foto en bikini y muchos quedaron boquiabiertos

La actriz ya había paralizado el corazón de muchos en Instagram con una foto en tina que puso a hacer zoom a sus seguidores. También, muy a menudo la artista publica fotos en la que revela orgullosa el cuerpazo que se manda. Pero en esta ocasión, una imagen con un sensual bikini verde dejó al descubierto el torneado abdomen de Marcela y fue el motivo para que le llovieran piropos.

Marcela Mar revolucionó las redes con un llamativo bikini

Ni las famosas, ni sus cientos de miles de seguidores, dejaron pasar la oportunidad para dedicarle palabras de admiración por su belleza:

captura de pantalla de Instagram

“Uyuyuy que cuerpazo tienes Marcela”

“Si así es verde cómo será madura”

“Muy hermosa foto”

“Sagrado rostro”

“Completamente bella”

Marcela Mar sigue ligada a diversos proyectos artísticos y descrestando todas las noches al público con su interpretación de Mayerli Pataquiva en Pedro el escamoso.

¿Crees que Marcela Mar es una de las mujeres más bellas de nuestro país? Cuéntanos tu opinión en este post y no olvides compartir todas las notas de Vibras en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button