Famosos

Marcelo Cezán reveló que estuvo en quiebra y detalló lo difícil que fue

En una entrevista, Marcelo Cezán reveló que estuvo en quiebra hace algunos años y la situación afectó gravemente su estabilidad emocional.

Varios son los famosos que al igual que Sara Uribe se han declarado en bancarrota en algún momento de la vida, pues lo cierto es que ni siquiera los personajes más reconocidos están exentos de sufrir una crisis económica.

Y en las últimas semanas, se conoció que uno de los presentadores más queridos por los colombianos también tuvo una época de escasez que lo afectó sobre manera.

“Una ruina económica”: Marcelo Cezán reveló que estuvo en quiebra y llegó a pensar en quitarse la vida por la falta de dinero

Se trata nada más y nada menos que de Marcelo Cezán, el reconocido conductor de Bravísimo. En una entrevista con Lo sé todo, Marcelo se sinceró sobre su pasado y confesó que tuvo una profunda “ruina económica”.

De acuerdo con el presentador, en algún punto de su vida sintió que iba en caída y se refugió en las fiestas. A partir de allí, Marcelo tomó algunas malas decisiones que afectaron fuertemente su bolsillo, pues llegó a acumular una deuda de 400 millones de pesos.

“Yo venía desde hace unos años teniendo esa caída, pero la tapaba con rumba. Ruina económica, una deuda de 400 millones de pesos, pagando cuotas de más de 12 millones al mes de préstamos. A mí me llamaban los bancos, me decían: te damos 50 palos y yo los sacaba y me los rumbeaba”.

Aseguró Marcelo Cezán en Lo sé todo.

Pero eso no es todo, pues Marcelo contó que estar en quiebra fue tan difícil que su salud mental se vio gravemente afectada, a tal punto que pensó en quitarse la vida porque no encontraba ninguna solución.

Finalmente, el presentador detalló que el 24 de diciembre del 2010 tocó fondo y logró reconocer que necesitaba ayuda para superar la crisis. Por lo que, llamó Adriana Lucía y le habló de su complicada situación; al parecer la cantante fue un gran apoyo para que Marcelo Cezán recuperara su estabilidad económica y emocional.

Y tú, ¿qué opinas de la confesión de Marcelo Cezán? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button