Sara Uribe decidió pedir ayuda porque su negocio está en quiebra | Vibra
Famosos

Sara Uribe decidió pedir ayuda porque su negocio está en quiebra

Sara Uribe decidió pronunciarse en las redes sociales para pedir ayuda al Gobierno, pues según reveló su negocio se encuentra en quiebra.

Para nadie es un secreto que Sara Uribe comenzó su emprendimiento desde hace unos años y por eso tiene varios centros de belleza llamados “La casa mágica de Sara U”. Sin embargo, con la llegada de la pandemia la presentadora se ha visto afectada como muchos colombianos que tienen sus propios negocios y por eso ha tenido que cerrar varias sedes.

Qué pidió Sara Uribe al Gobierno porque su negocio pasa por un mal momento

La paisa aseguró que rechaza la reforma tributaria y confesó que en este momento está perdiendo mucho dinero, por eso mencionó “están trabajando tres días a la semana, hay toque de queda, a la gente le da miedo salir” razón por la que sus ventas han bajado mucho. Además, Sara fue enfática en decir “Me dejaron quebrada, estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo en cada sede y tengo dos. Llamo y me dicen que me van a desalojar”.

Los videos que grabó Sara los hizo frente a varias de sus trabajadoras, quienes también se mostraron bastante preocupadas por el miedo a perder su trabajo. Por eso mencionó “Me van a desalojar porque no he hecho un abono importante, y yo entiendo a los dueños de los locales porque de eso viven, pero: ¿qué hago con mis empleados, qué les digo, que yo soy feliz en una finca cuando no hay que comer?” y aprovechó para hacer un llamado al Gobierno en donde pidió atención “Ojalá el Gobierno entienda y nos ayude porque los empresarios estamos sufriendo muchísimo”.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que hizo Sara Uribe en sus redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button