Margot Robbie se verá divina como Barbie y esta imagen lo demuestra - Vibra
Famosos

Margot Robbie se verá divina como Barbie y esta imagen lo demuestra

Margot Robbie sorprendió a sus seguidores con la primera imagen en donde aparece como Barbie para darle vida a la famosa muñeca de Mattel en el live action.

La actriz no solo sabe llamar la atención por su inigualable talento sino también por su belleza que ha encantado a sus millones de seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió al aparecer en una foto totalmente personificada como Barbie en la película que ya tiene fecha de estreno.

Margot Robbie ya se convirtió en Barbie y a sus seguidores les encantó

Margot Robbie no fue la primera candidata para darle vida a la famosa muñeca, en el año 2015 se anunció que la película live action iba a ser protagonizada por Amy Schumer aunque se canceló por problemas de agenda de la actriz. Luego muchos hablaron de que Anne Hathaway podría ser la elegida aunque también decidió dejar de lado el proyecto.

Sin embargo, los directores y productores de la película pusieron sus ojos en Margot para que protagonizara la película que espera tener un gran éxito en taquilla. Junto a la actriz también estará Ryan Gosling como protagonista y Will Ferrell, Simu Liu, Kate MCkinnon, Emma Mackey, América Ferrera en personajes aún no revelados en la cinta que se estrenará el 21 de julio del 2023.

Y a ti, ¿te gustaría ver esta película de Barbie protagonizada por Margot Robbie? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button